Compare Listings

4 razones por la que tu negocio online NO está funcionando.

4 razones por la que tu negocio online NO está funcionando.

Hoy en día el crecimiento general de tu compañía puede depender de su posicionamiento online en internet. Hay muchas voces que nos enseñan estrategias y tácticas eficaces, pero también hay consejos mediocres y peligrosos. Si tu negocio no está creciendo puede ser por alguna de estas cinco razones:

  1. Estás confiando en estrategias viejas

La tecnología va muy rápido y lo que solía funcionarte puede dejar de hacerlo en dos meses. Claro que hay estrategias efectivas ya comprobadas como lo es el email marketing, pero créeme que si te basas en tácticas anticuadas para aumentar tu presencia online vas a llevarte una gran decepción.

El hecho de que algunos tips sean utilizados como regla no quiere decir que vayan a ser útiles para tu negocio. Artículos e incluso personas influyentes pueden ser parte de estos métodos old school que definitivamente no te harán crecer.

  1. Estás tratando de copiarle a líderes de la industria

Es natural querer imitar a alguien exitoso. El único problema es que los clientes querrán hacer negocio con los originales y no con la copia. Recuerda que lo que le funciona a alguien no necesariamente te tiene que servir y si tu meta es hacer que tus leads confíen en ti, tienes que ser auténtico.

  1. No estás concentrado en generar tráfico web

No importa que tan bien se vea tu página de internet. Si no tienes concurrentes, no tienes negocio. Algunas estrategias que lo generan incluyen entrevistas en podcasts, notas de invitados y publicaciones para grandes autoridades. Teniendo audiencia siempre vas a poder modificar tus métodos, pero si no la tienes eso no será posible.

  1. Estás poniendo mucho peso a las redes sociales

En estos diez años, la social media ha resultado increíble para los negocios de todo el mundo, pero últimamente el panorama ha cambiado.

Las tácticas que antes eran seguras ya no sirven igual porque ahora tienes que pagar para alcanzar a tu audiencia y la mayoría de estas plataformas necesita producir ganancias de sus accionistas. Las redes sociales son herramientas rentadas que generan leads dirigidos a tu sitio web (y es ahí donde la venta sucede).

Si tu crecimiento se ha detenido o se ha alentado, tómate el tiempo de revisar las estrategias online que has estado utilizando. Asegúrate de seguir enfocado en lo que realmente ayuda a tu empresa y prueba lo que tú crees que funciona. ¡No dejes que tus negocios se descarrilen!

img

Equstates

Related posts

10 razones para invertir en Propiedades en USA

10 Razones para invertir en Propiedades en USA Existen varios esquemas de inversion en bienes...

Continue reading
by Equstates

Top 20 Reasons to Visit & Buy in Palm Beach

Top 20 Reasons to Visit & Buy in Palm Beach Top Tourist Destination: One of America's top...

Continue reading
by Equstates

Innovación en los negocios. ¿Por qué es importante?

Innovar significa hacer las cosas de otra manera, explorar nuevos territorios y, sobre todo, correr...

Continue reading
by Equstates

Join The Discussion