Compare Listings

3 Claves que facilitan el crecimiento de tu empresa.

3 Claves que facilitan el crecimiento de tu empresa.

Comúnmente siete de cada diez emprendimientos están enfocados netamente a las actividades de comercio y servicio, en economías basadas en innovar mas de la mitad de los emprendedores inician una empresa enfocada en tecnologías de información y comunicaciones (TIC), finanzas, salud y educación.

Es muy común que en este cambiante ambiente de empresa,  los emprendedores cometen errores, para que esto no te suceda debes tener en cuenta lo siguiente.

1. Mantener un concepto único

Si tu visión de la futura empresa se enfoca en la tecnología recuerda que es lo que mantiene tu negocio único en el mercado? ¿Es autentico? ¿Podrían acusarte  de duplicar una idea? ¿Tienes los recursos y el financiamiento para defenderte de los ataques? Si no es así, iza la bandera de alerta.

Para ser un emprendedor destacado ser innovador y original es clave fundamental del negocio. Realiza una lista de cualidades de tu idea y proyecta esas ideas en visión a futuro y evalúa de manera honesta una situación posible de su negocio.

2. Contar con un plan de negocios

Antes que inicies cualquier movimiento capital debemos hacer una búsqueda de clientes, proveedores y el ambiente ideal para nuestro negocio, es necesario tener un plan de negocio que nos respalde cada uno de nuestros movimientos en el área empresarial. El plan de negocio debe tener detallado los montos de inversión, en que se hace la inversión y los planes y formas de financiamiento, los plazos, el momento justo para realizar una inversión, y el retorno de la misma.

3. El marketing es prioritario

Existe un error bastante común en las empresas que funcionan con emprendedores y es idealizar un producto y verlo como único en el mercado. Este enamoramiento se refleja en el plan de marketing que se ha diseñado para comunicar al público objetivo la idea de nuestro nuevo negocio.

Pensar que nuestra idea es tan única y fresca que se vende sola, es un error, no se venderá sola, debes contar con un equipo especializado en el tema, y esta etapa debe ser parte del producto desde el principio.

img

Equstate

Related posts

A New Resident’s Guide to Living in Florida

If you're new to Florida, then you've probably already realized how diverse culture is in the...

Continue reading
by Equstate

4 Steps To Real Estate Investing Success!

4 Steps To Real Estate Investing Success! Real estate investing is always good and sometimes it's...

Continue reading
by Equstate

4 Dangers In Flipping Real Estate

If you have recently purchased some real estate for investment purposes, you are in good company....

Continue reading
by Equstate

Join The Discussion