Compare Listings

5 trucos para ser más productivo.

5 trucos para ser más productivo.

Decídete a organizarte y aprovechar al máximo tu día siendo productivo. Te convertirás en un ganador y obtendrás mejores resultados. Voy a darte 5 consejos para que te conviertas en una persona más productiva:

  1. Come para ganar.

El tema de comer para ganar es completamente entendible, ya que todo lo que digerimos afecta de una buena o una mala manera a nuestro cuerpo y por ende nuestro rendimiento, una buena dieta diaria nos proporcionara energía durante el día para lograr nuestras metas y tener una jornada completamente productiva. Somos lo que comemos.

  1. Comienza tu día con un smoothie verde.

Para alimentar tu cuerpo y mente no hay mejor manera que consumiendo una bebida alcalinizante en primeras horas de la mañana, te proporcionara energía y desintoxicara todo lo dañino que hay dentro de ti esto te ayudara a ser mas productivo durante las mañanas.

  1. Planea tu día la noche anterior.

Antes de dormir, planifica lo que harás al siguiente día, si te tomas de 10 a 15 minutos producirá beneficios excelentes. El no dormir por las noches comúnmente es ocasionado por pensar en las cosas que tienes pendientes para el siguiente día, tu mente no descasara y no obtendrás el rendimiento que deseas. Planea tu día y despertaras con energía y sabrás exactamente lo que debes hacer.

  1. Escribe un credo de productividad.

Esto ha sido un absoluto cambio de juego. Esta simple afirmación ha hecho maravillas. Cuando me encuentro con miedo, me repito cosas positivas a  mi mismo y regreso a trabajar, esto te proporcionara seguridad y fuerza para seguir.

  1. Comienza tu día con ejercicio.

El ejercicio es la mejor manera de mantenerte activo, encuentra una rutina de ejercicio que se adapte a ti y trabaja en eso cada mañana de tu vida, si comienzas tu día con ejercicio harás que tu sangre fluya y te deshaces de las malas vibras que te rodean que te impidan ser mas productivo.

img

Equstate

Related posts

A New Resident’s Guide to Living in Florida

If you're new to Florida, then you've probably already realized how diverse culture is in the...

Continue reading
by Equstate

4 Steps To Real Estate Investing Success!

4 Steps To Real Estate Investing Success! Real estate investing is always good and sometimes it's...

Continue reading
by Equstate

4 Dangers In Flipping Real Estate

If you have recently purchased some real estate for investment purposes, you are in good company....

Continue reading
by Equstate

Join The Discussion